Envíos y devoluciones - Vino de Acá
Entregas disponibles en CDMX, Gdl, León, Qro y Mty – Envío gratis en la compra de tu kit

Envíos y devoluciones

CANCELACIÓN DE LA COMPRA DE LOS PRODUCTOS

El Usuario podrá cancelar la compra de Productos realizada a través del Sitio Web, siempre y cuando, los Productos adquiridos no hayan salido de las oficinas de VINO DE ACÁ. En caso de que los Productos ya hayan sido enviados por VINO DE ACÁ, el cliente no podrá cancelar la compra realizada, y tendrá que seguir el procedimiento que se le indique al contactar con el servicio al cliente. El Cliente podrá consultar el estado de la compra realizada entrando en contacto con la central de atención al cliente de VINO DE ACÁ.  En caso de cancelación de la compra realizada por el Cliente la cantidad pagada por el mismo será reembolsada de conformidad con el apartado “Reembolsos” de los presente Términos y Condiciones.

 

DEVOLUCIONES

Condiciones de Devolución:

El Usuario podrá devolver los productos adquiridos a través de servicio al cliente, siempre y cuando:

  1. Solicite la devolución dentro de los 7 días naturales siguientes a la fecha de entrega o, exclusivamente para los casos de productos defectuosos, dentro del plazo de garantía especificado para los productos adquiridos.
  2. El o los productos se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados al Usuario y encontrarse, en la medida de lo posible, con el empaque y etiquetado original, o alternativamente en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.

 

Proceso de Devolución:

El proceso de devolución de los Productos será el siguiente:

  1. El Usuario deberá contactar al centro de atención al cliente de VINO DE ACÁ dentro del plazo establecido solicitando la devolución de los productos y proporcionando, nombre y apellido, numero de pedido, nombres de productos a ser devueltos, domicilio en el cual se recogerán los productos. En caso de que la devolución se debe a que el o los productos son defectuosos o se trata de un producto diferente al adquirido a través del Sitio Web, el Usuario deberá también expresar dicha circunstancia, así como mencionar, en su caso, los defectos de los productos, (en los sucesivo la “Solicitud de Devolución”).
  2. Una vez aprobada la Solicitud de Devolución, VINO DE ACÁ podrá enviar al Usuario una guía para el envío a través de la Empresa Transportadora correspondiente, así como programar la fecha en la que la Empresa Transportadora recogerá los productos del domicilio proporcionado por el Cliente.
  3. El Usuario deberá en su caso, empaquetar el producto en su caja o empaque original, imprimir y entregar la guía, así como los Productos en su empaque o caja original a la Empresa Transportadora en la fecha programada para tal efecto.